Reciclaje de Papel Palo Verde

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)

Porque estamos consciente de la importancia del Sistema de Gestión Ambiental para aquellas empresas en proceso de certificación de ISO 14000, ofrecemos el más exitoso programa de gestión ambiental empresarial para el efectivo Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

iso14000_GLas organizaciones de todo tipo están cada vez más preocupadas por lograr y demostrar un sólido desempeño ambiental controlando el impacto de sus actividades, productos o servicios sobre el medio ambiente, teniendo en cuenta su política y objetivos ambientales. Hacen esto en el contexto de una legislación cada vez más estricta, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para alentar la protección ambiental .

 Un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) incorpora el medio ambiente a la gestión general de la empresa, otorgándole una ventaja estratégica. Un SGA permite asegurar un valor añadido que desemboca en una mayor capacidad competitiva. Además dota a la empresa de una herramienta de trabajo que facilita una sistematización operativa que pueda incluir buenas prácticas ambientales y asegure una mejora continua del proceso de gestión medioambiental.

En REPAVECA, conscientes de la importancia del Sistema de Gestión Ambiental para aquellas empresas en proceso de certificación de ISO 14000, ofrecemos el más exitoso programa de gestión ambiental empresarial para el efectivo Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos existentes en Venezuela.

Nuestro éxito lo certifica la inmensa popularidad del mismo con su presencia en las principales empresas, instituciones públicas e instituciones educativas de nuestro país. Somos la empresa pionera y líder en el manejo de residuos de papel para reciclar.

Nuestro éxito se avala con la implementación de nuestro programa de gestión ambiental empresarial en Centroamérica y Colombia.

Planilla Te invitamos a
solicitar asesoría

 

 
Home (SGA) Sistema de Gestión Ambiental