Reciclaje de Papel Palo Verde

Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social de las Empresas trata del comportamiento social y ambientalmente sustentable del sector empresarial, y su compromiso para con el desarrollo de la sociedad.

En este marco, las empresas que impulsan esta visión avanzada, tienen en Repaveca un lugar para abordar uno de los temas que involucran a la RSE, como es la protección del medio ambiente, a partir de la gestión de sus residuos. Un importante residuo como lo es el papel y el cartón en el sector comercial e industrial, se convierte a través de Repaveca en un insumo para la generación de materiales de gran utilidad.

 ico_aumento  Es creciente el número de empresas preocupadas en eliminar o reducir sus impactos sobre el medio ambiente en la comunidad del entorno.
 icon_tierra Cada vez más se invierte en la gestión sustentable de los recursos naturales, en el tratamiento y reaprovechamiento de los residuos y en formas alternativas de generación de energías limpias, así como la eco-eficiencia de procesos y productos.
 icon_reciclacje2 También va en crecimiento la inversión de las empresas en educación ambiental en las comunidades donde actúan o con las que se relacionan, y en programas sociales de amplio espectro.

Repaveca forma parte activa de este grupo de empresas preocupadas por el medio ambiente y teniendo un firme propósito ecológico hacemos énfasis en la educación ambiental del ciudadano, desde los hogares, pasando por las aulas y llegando inclusive hasta el sector industrial y gubernamental.