top of page

Los archivos de documentos que ya no sean de interés en tu hogar u oficina, no tienen por qué terminar en la basura, corriendo el riesgo de que información privilegiada llegue a manos inescrupulosas. 

Llame a nuestros teléfonos para conocer cómo disponer de esos materiales y convertir en un beneficio lo que antes era un desperdicio.
 

 REPAVECA ofrece la destrucción de los archivos y el material sensible de su empresa. Garantizamos una recepción confidencial del material a destruir.

Logo Repaveca_Mesa de trabajo 1 copia.png
Papel reciclado

¿Ya acumulaste el material que vas a entregar para reciclar?

Entonces puedes trasladarlo a nuestra planta en donde gustosamente te atenderemos.

QUIÉNES SOMOS

REPAVECA es una empresa con más de 60 años al servicio del medio ambiente, encargada de gestionar los residuos de papel y cartón que terminan siendo un elemento contaminador para convertirlo en riqueza.
 

Con un equipo profesional experto en la recuperación y el reciclaje de papel, REPAVECA se consolida como líder en el ramo, siendo reconocido por su responsabilidad en la gestión del papel y cartón que reciben para reciclar.

Basurero

REPAVECA también promueve a través de sus redes, campañas de concientización sobre la gestión de residuos, el reciclaje y el respeto al medio ambiente.

Un ejecutivo de cuentas estará siempre a su disposición para evaluar la calidad del material que usted desea vender, informarle de los precios, incluirlo en nuestro programa de reciclaje y en el cronograma de recolección.

¿Qué puedo reciclar?

Los tipos de papel y cartón aptos para reciclar son aquellos que no están combinados  con otros materiales como metal o plástico. Además deben estar limpios y secos, tales como: 

No reciclables

  • Papel Parafinado (o papel de cocina)

  • Papel Aluminio o Sanitario

  • Papel Compuesto (papel metalizado de alfajores y caramelos).

  • Envoltorio de hojas para impresora.

  • Papel térmico para fax.

  • Papel sucio de alimentos

  • Etiquetas Adhesivas

  • Envases de cartón plastificados

  • Papel Carbón

Tugurio

Responsabilidad
Social

Es creciente el número de empresas preocupadas en eliminar o reducir sus impactos sobre el medio ambiente en la comunidad del entorno. Cada vez más se invierte en la gestión sustentable de los recursos naturales, en el tratamiento y reaprovechamiento de los residuos y en formas alternativas de generación de energías limpias, así como la ecoeficiencia de procesos y productos. 

 

Repaveca  forma parte activa de este grupo de empresas preocupadas por el medio ambiente y teniendo un firme propósito ecológico hacemos énfasis en la educación ambiental del ciudadano, desde los hogares, pasando por las aulas y llegando inclusive hasta el sector industrial y gubernamental.

Planeta de plástico

¿Te gustaría pertenecer a una comunidad de reciclaje?

Suscríbete en nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias, recursos de valor para hacer nuestra planeta un lugar mej

Gracias por suscribirte

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!

Síguenos en Instagram

@repaveca

bottom of page